¿QUÉ ES LA MEDICINA VIBRACIONAL?
Toda la materia en el universo está hecha de energía que vibra, vibración es el fenómeno físico de las partículas de cada objeto o cada ser moviéndose hacia adelante y hacia atrás. Cada átomo, célula, planeta y estrella vibran constantemente (como ha sido demostrado por la teoría de la relatividad de Einstein y la mecánica cuántica)
“Todo en el universo vibra” Albert Einstein.
Frecuencia es la medida de que tan rápido o lento esas vibraciones ocurren.
El Aura Energética que nos rodea es el campo electromagnético vibratorio o Biocampo, que puede ser visible con una cámara Kirlian.
Cada manifestación, emoción, voluntad, deseo, fuerza, palabra, cualquier condición mental, está hecha de vibraciones.
Iluminación, Paz, Felicidad, Amor, Comprensión, Aceptación, Neutralidad son algunos de los estados de Conciencia de Alta Frecuencia.
Alegría, Serenidad, Compasión, Perdón, Optimismo, Confianza, Gratitud son algunas de las Emociones de Alta Frecuencia.
Mientras que el orgullo, la ira, el miedo, el sufrimiento y la culpa son estados de conciencia de baja frecuencia.
El odio, el miedo, la ansiedad, el arrepentimiento y la culpa son emociones de baja frecuencia.
La Medicina Vibracional o Medicina Energética es un enfoque sanador holístico que engloba una serie de herramientas Energéticas orientadas a armonizar los desequilibrios Energéticos del cuerpo humano permitiendo al individuo conectarse con su propio cuerpo, escucharlo y comprender su lenguaje. Así de esta manera gradualmente se llevan a cabo todos los cambios necesarios en su vida física, mental, emocional y espiritual conducentes al Camino del equilibrio y la armonía.
“La medicina del futuro es la medicina de la frecuencia” Albert Einstein.
SANACIÓN VIBRACIONAL
Es un proceso profundo de conocimiento interior, crecimiento y despertar de la conciencia divina dentro de cada una de nuestras células.
Es un camino para recuperar nuestros dones latentes y las memorias de nuestro propio ser para activar con ellos la experiencia creativa del Superhumano.
Sanar no es sólo salud perfecta.
Sanar es integrar conscientemente todo el potencial creativo para el cual fuimos creados, ampliando y enriqueciendo la identidad de Nuestra gran Presencia “Yo Soy”, llenándonos de armonía, belleza, felicidad, gratitud por el Don de la Vida y permitiéndonos celebrar el Amor en todas sus manifestaciones.
Las herramientas vibratorias que utilizo: Reiki, Neuromovimiento ABM, meditación, guía intuitiva, terapia con cristales, homeopatía básica y biodescodificación básica ayudan a aumentar la frecuencia vibratoria del cuerpo y por lo tanto ayudan enormemente en el proceso de sanación.
Lo que buscamos es sanar en lugar de curar
Curar es aliviar los síntomas de una enfermedad.
Sanar es ir a la causa raíz y liberarse de lesiones o enfermedades.
Como practicante de medicina vibratoria o sanadora vibracional, actúo como facilitador, puente o consejero para ayudar a las personas a sanarse a sí mismas.
El tipo de modalidad a emplear dependerá de lo que el individuo quiera, dónde se encuentra y qué necesita en este momento.
Realmente la clave es volvernos gradualmente conscientes, estar listos para sanar, tener el propósito y la voluntad de sanar, ser capaces de renunciar a todo lo que nos ha desequilibrado, comprometernos a hacer todos los cambios necesarios y despertar a quienes realmente somos.
“Conócete a ti mismo” “Conócete a ti mismo es el principio de la Sabiduría”, Sócrates.
Para cualquier información, envíeme un correo electrónico a : info@vibrationalmedicinesr.com