Los cristales son el ADN de la Tierra, son almacenes en miniatura que contienen los registros del desarrollo de la Tierra a lo largo de millones de años. Llevan un recuerdo imborrable de las grandes fuerzas que la han formado, tremenda presión y condiciones extremas.
Como su nombre lo indica, su estructura cristalina puede absorber, retener, concentrar o emitir energía.
Debido a las impurezas químicas, la radiación, las emisiones de la Tierra y el Sol y el entorno donde se formaron, cada cristal emite una “nota clave” específica y cada cristal tiene una configuración geométrica particular.
En el centro del cristal se encuentra el átomo, sus electrones y protones. El átomo es dinámico y está compuesto por una serie de partículas que giran alrededor del centro en constante movimiento. Desde fuera el cristal puede parecer inmóvil, pero en realidad es una masa molecular viva que vibra a una determinada frecuencia, esto es lo que le da energía al cristal.
Por lo tanto, los cristales funcionan a través de resonancia y vibración.
Los cristales son poderosos y cristales específicos pueden ayudar en diferentes áreas que incluyen, entre otras:
Cicatrización.
Energizante o calmante.
Alivio del dolor.
Limpieza Energética del cuerpo y del entorno circundante.
Potencia tu energía y confianza en ti mismo.
Atrae amor y abundancia.
Aumenta tu intuición.
Absorbe la negatividad.
Protección contra emisiones electromagnéticas y ataques psíquicos.
Armonización del entorno circundante.
Aumento de la creatividad.
Proporciona claridad.
Encontrar/aclarar el propósito de la vida.
Reducir el estrés, la ira y liberar patrones negativos.
Los cristales sanan de manera integral, operando en los 4 cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.
Como se mencionó, los cristales funcionan a través de Vibración, realineando las energías sutiles y disolviendo la alteración llegando a su causa raíz.
Los cristales equilibran el campo biomagnético del cuerpo activando los puntos de enlace con los chakras regulando la estasis vibracional del cuerpo.
La mayoría de las enfermedades son multifactoriales, el desequilibrio se puede encontrar en los niveles sutiles ya sea emocional o mental, también puede ser un signo de desconexión espiritual. Otras alteraciones energéticas pueden ser ambientales.
Ahora, los cristales pueden ayudar, pero es muy probable que el individuo tenga que profundizar en la causa raíz de la enfermedad o desequilibrio.
Los cristales tratan suavemente la causa y no se centran exclusivamente en los síntomas.
Muchas tradiciones milenarias como la Medicina Tradicional China y el Ayurveda han vinculado los cristales con ciertos órganos y partes del cuerpo.
Utilizo cristales para ayudar en las sesiones de reiki, limpiezas energéticas o los recomiendo individualmente según lo que se recibe para el individuo y lo que necesita ser tratado y equilibrado. Los cristales se pueden utilizar en contacto directo o indirecto con el cuerpo.
Los cristales son amigos maravillosos, sutiles pero poderosos, trabajar con ellos puede hacer tu vida más feliz, colorida en todo el sentido de la palabra, más consciente y conectada.
Para cualquier información, envíeme un correo electrónico a : info@vibrationalmedicinesr.com